NOSOTROS

GRUPO DALÒ® ofrece una gran variedad de PANELES DECORATIVOS EN 3D por medio de una amplia gama de modelos, texturas y colores.

 

Cada una de nuestras piezas está fabricada cuidadosamente por medio de nuestro compuesto FASTFLEX® , el cual está conformado por una combinación de varios minerales, concreto y resinas, logrando una pieza de calidad. "Nuestros Paneles 3D son para uso Exterior e Interior"

¿Qué ventajas tienen nuestros Paneles 3D?

– Alta decoración, original y creativa 
– Resistente a la humedad.
– Efecto retardante a la combustión.
– Aislante acústico.
– Ideales para fachadas, residencias, negocios, hoteles, restaurantes, locales comerciales, exposiciones, escaparates, stands en ferias.

¿Es importante la iluminación?

 Gracias a las formas tridimensionales de los Paneles 3D de Grupo Daló® , podemos jugar con la incidencia de la luz sobre ellos para conseguir efectos sorprendentes.

¿Son fáciles de instalar?

No hace falta que seas un profesional para instalar los paneles. Te facilitaremos nuestro manual de instalación , paso a paso para que quede perfecto.

¿Cómo comprar en México?

Envíanos un correo a ventas.grupodalo@gmail.com o comunícate con nosotros al teléfono (477)688 9046

*Atendemos a cualquier parte de la República

Todos los diseños, nombres y material de cada uno de nuestros productos se encuentran legalmente registrados y son propiedad de Grupo Daló®. Cualquier producto similar se trata de una copia ilegal. Agradecemos su apoyo a Grupo Daló que se esfuerzan en innovar y crear productos únicos".

 

GRUPO DALÒ®

     3 D   P A N N E L S

CONTACTO

Fábrica: Justo Sierra S/N Col.Centro CP 37000

Oficinas: Av. Panorama 100-E

CP 37161

ventas.grupodalo@gmail.com

Tel: (477) 688 9046/913 7016

León, Gto. México

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon